twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

Por qué no hay que enviar SMS mientras manejas


Sin dudas algo muy real y que pone en peligro a los demás, si te quieres matar está todo bien, pero puedes terminar arrstrando a alguien que no quiere morir por culpa tuya. Si eres de los que hacen esto piensa un poquito y te vas a dar cuenta que no es tan complicado parar el auto para responder un mensaje.

Otro caso son los retardados que cruzan calles contestando mensajes, sin mirar, van como “concentrado” en su mundo y no se dan cuenta de nada. Bueno, paro acá porque el post era de humor y me estoy enojando..

Kudan


Aquí le dejo una animación digital japonesa, muy bien lograda y hasta con mensaje. Ideal para verlo mientras tomamos un té o un café.

Cómo bajar videos de Facebook

¿Viste algún video en Facebook y lo querés descargar? No es muy ético y legal que digamos, pero con YouTube ya se hizo costumbre el descargar videos. Con Facebook pasa lo mismo, la gente le encuentra la vuelta a todo, y gracias a Bajarfacebook.com, podemos bajar los videos de Facebook con un sólo click.

Hay dos formas de utilizarlo, una es ingresando al sitio y pegando la URL del video, luego pinchamos en “descargar video” y lo guardamos a la computadora. La segunda opción es mucho más sencilla, y consiste en agregar la palabra “bajar” a la URL del video que estemos viendo en ese momento y queramos descargar, de modo que quedaría de la siguiente forma.

URL normal

http://www.facebook.com/video/video.php?v=135381355790

URL para descargar

http://www.bajarfacebook.com/video/video.php?v=135381355790

Todos los videos se guardan en formato MP4, listos para ser vistos en el telefono (NOKIA, IPHONE, BB, Etc) , pero si quieren cambiarles el formato pueden utilizar alguna aplicación o servicio online.

Nero 9 Essentials Gratis

A mi criterio, Nero es uno de los mejores (sino el mejor) programas para quemar discos, lamentablemente es un programa de pago, pero se han decidido a liberar una versión llamada Nero 9 Essentials, que se puede descargar gratuitamente desde el sitio oficial.

Obviamente es una versión “recortada” de la suite pro que ofrecen, por lo tanto lo que podremos hacer es su función principal, la de grabar y copiar discos, y además hacer copias de seguridad. Los demás agregados como el editor de audio, creador de carátulas, y demás aplicaciones que incluye la suite pro, no estarán disponibles.

Pueden descargar Nero 9 gratis desde el sitio oficial, el instalador pesa 55MB y se instala en unos segundos. No hay que ingresar números de serie ni nada, el programa ya lo trae incorporado, sólo tendremos que registrarnos una vez instalado.

Sex Tape de Mario y la Princesa Peach


El video de hoy es un increible “sex tape” de Mario y la Princesa Bitch digo Peach, realizada por lo creadores de Fiesta de celulares - la gente de College Humor . ¡disfrutelos!