twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

N.A.M.E.: Nadie Antes Martirizo mi nombrE

<span class=

Replica de Asesino electrónico digital galáctico

cual es tu nombre?…de donde proviene..? alguna ves te haz hecho estas preguntas y con la curiosidad que embragaba tu mente corriste hacía donde estaban tus padres y les hiciste la pregunta de rigor…( la de como se tiene un bebe…. no eso lo aprenderás en la secundaria garantizado) no aquella pregunta que te identifica con el entorno, y ellos te responden con una cálida sonrisa y te cuentan una historia muy anecdótica con risas y carcajadas… o como es común en nuestra querida Venezuela la famosa frase que nunca falta “estaba borracho y los del registro te pusieron Fulano en ves de Fulanito”. Pero lo que en verdad no sabes es la verdad oculta dentro de estas letras que difrasan el verdadero significado….

hace ya algún tiempo con la ilusión ajena de encontrar el nombre de un bebe(digo ajena por que la bebe era mi sobrina) encontré algunas paginas que revelaban el significado de los nombres como por ejemplo mi nombre natal significaba mano derecha o izquierda o mie o no se que de dios… y muchos otros nombres, como un desconocedor nato de las materia asumí que ese era su real significado, lamentablemente soy un Ocioso( por no decir chismoso) y por naturaleza… hacia que chekando la web encontré una dirección… que se me hizo intrigante, decidí ingresar y grande fue mi sorpresa cuando entre era el santo Grial jejejeje …. si señores el arca de Noé de los nombres…


Artificial Lifelike Infiltration and Basic Exploration Lifeform

Infiltración Artificial Para Exploración Básica de Formas de Vida Natural


Descubre el verdadero signicficado de nombre en : http://cyborg.namedecoder.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario