twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

Post # 100 "Al infinito y más pa' allá"

Después 35 días del nacimiento de el blog (el 20/09/2008) e incontables cambios de looks (bueno en realidad fueron como 8, bueno 4) llegamos al post número “100” no voy a decir que fue mucho trabajo pero si me siento orgulloso por lo que hemos crecido (en post porque en audiencia muy poco) en tan poco tiempo y pido disculpa a quien le pueda interesar por los 11 días de inactividad que tuvo el blog.

Estas son las 7 razones por la cual me decidí crear un blog:

1. Para pasar el rato cuando no sé que hacer, blogueando el tiempo se pasa volando.

2. Para informarme de los últimos acontecimientos del mundo real y virtual con 2 clicks y sin moverme de mi silla.

3. Me gusta entretener y que me entretengan, sobre lo segundo y si es posible gratis.

4. Intento curar mi irresponsabilidad como persona, dedicando de vez en cuando un par de líneas a este humilde blog.

5. Para compartir conocimientos y experiencias con toda la blogoesfera.

6. La sensación de que la gente lee lo que escribo y deje de vez en cuando un comentario, no tiene precio.

7. Para limpiar mi imagen de asesino en serie (este punto es para hacer bulto jejejeje...)

0 comentarios:

Publicar un comentario