twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

Nuevo aspecto de Windows Live Mail

Hoy cuando fui a revisar mi correo en Windows Live Mail me lleve la sorpresa de que habían cambiado de imagen bueno no fue tan sorpresa porque me avisaron antes de entrar (Your inbox has a slightly new look - El aspecto de tu bandeja de entrada es ligeramente nuevo) desde mi punto de vista me parece muy simpático el nuevo diseño y me llama mucho la atención aunque es practicamente es lo mismo.


(haz click sobre la imagen para ampliarla)

les he marcado unos puntos los cuales me han llamado más de lo normal la atención para explicarles el cambio y mi opinión al respecto:

1. Algo fundamental para Microsoft que no varía, arriba del todo un Megabanner de publicidad
2. En el lateral izquierdo como en todas las versiones anteriores las distintas carpetas: Bandeja de Entrada, Spam, Borradores, Enviados, Eliminados y las personalizadas.
3. Como en casi todos los servicios de Microsoft on line, el usuario posee la opción de ir directamente a su perfil y ver su foto. (Éste elemento se comparte en el Live Mail, Live Spaces, Msn, etc)
4. El buscador del correo, algo que no cambia de lugar con el enlace a todos los servicios de Microsoft online, algunos nombrados ya en el punto anterior.

Pero esto fue lo que realmente me llamo la atención ( lo que esta subrayado con rojo)

(haz click sobre la imagen para ampliarla)


- Un aspecto más limpio y personalizable
- Acceso hasta un 70% más rápido en tu correo electrónico
- Acceso más fácil a tus contactos de Windows Live Hotmail
Se están preparando mejoras adicionales para los próximos meses: incluso dispondrás de más espacio de almacenamiento (automáticamente incrementaremos la capacidad de tu bandeja de entrada a medida que la necesites) y de la posibilidad de enviar mensajes instantáneos desde la bandeja de entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario