twitter
    Find out what I'm doing, Follow Me :)

Colombia organiza el segundo BarCamp


Para los que no estén familiarizados con la palabra, BarCamp es el nombre que se le da a una “desconferencia” totalmente abierta y participativa, no hay nada realmente predefinido, es poco formal y donde se dan errores, fallas o problemas (los cuales no son mal vistos, lo contrario). Cualquier asistente puede hacer su propia charla, simplemente llega, lo escribe en un pizarrón y otros asistentes deciden si ir o no.

En Colombia se está convocando a la Segunda BarCamp, se llevará a cabo el 28 de febrero de 9am a 6pm en el TecnoParque Bogotá (Calle 54 #10-29, Piso 4). Esta BarCamp tiene una característica peculiar para las presentaciones:

Si usted desea hacer una presentación sobre uno o varios temas, por favor inclúyala en el wiki con su nombre. Su sesión deberá ser de 20 minutos exactamente. Al final de sus 20 minutos, usted tendrá 5 minutos más para intercambiar y permitir algunas preguntas adicionales. En ese momento los participantes podrán decidir a qué charla quieren asistir. La exactitud y cumplimiento con el tiempo de su charla serán la única garantía para el éxito de la jornada.


Por cierto que los organizadores del evento son Andrés Castelblanco, John Freddy Vega, Lyda Ávila, Sean Martin y Camilo Uribe, muchas felicidades por impulsar este tipo de eventos en latinoamérica, que tanta falta hacen.

0 comentarios:

Publicar un comentario